¿Cómo puedo cancelar mi portabilidad?

In

Si deseas cancelar la portabilidad de tu numeración fija o móvil, debes solicitarlo aquí donde deberá cumplimentar todos los campos y adjuntar los archivos que se solicitan.

  • DNI/NIF/CIF de la persona que solicitó la portabilidad.
  • Documento de cancelación de portabilidad firmado
  • Justificante de transferencia costes de SIM y envío de tarjeta (en caso de cancelación de portabilidad móvil y que no se haya facturado previamente el coste del alta de dicho servicio. El coste por cada una de las SIMs entregadas es de 3€+IGIC (7%)/ud. Y del envío 6€+IGIC (7%). La transferencia debe ser realizada a la cuenta de INTERNET4GCANARIAS  ES12 2085 8158 2103 3040 5527 IBERCAJA indicando en el concepto CANCELACION DE PORTABILIDAD + NOMBRE Y APELLIDOS DE TITULAR

En caso de que la identificación no coincida con la del solicitante o documentos adjuntados sean erróneos o incompletos, no se procederá a la tramitación de la cancelación. La cancelación de la portabilidad es gratuita. En la telefonía móvil para cancelar la portabilidad será necesario el abono de la tarjeta SIM y del envío, en caso de que no se hubiera facturado previamente.

Plazos para la cancelación: La portabilidad podrá ser cancelada, a petición del contratante, en cualquier momento desde la fecha inicial de la solicitud del usuario hasta las 14:00 horas del día anterior a la ejecución de la portabilidad. Hay que tener en cuenta el horario de Atención al Cliente para dichos plazos. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, excepto festividades nacionales y en el municipio de Madrid. (Las horas indicadas son peninsulares)

Recent Posts